MENU

Campaña Tigo “Así de Simple”

Campaña Tigo “Así de Simple”

 

«Lo hicimos posible»

 

El año pasado nuestro cliente Tigo lanzó una campaña que causo revuelo en todo el país por sus tarifas súper económicas en planes pos-pago. El lanzamiento de esta nueva campaña se realizó de manera confidencial con la instalación simultanea de 165 fachadas de puntos Tigo a nivel nacional en una sola noche. 

Líder fue un aliado estratégico que asumió el reto de realizar toda la impresión de más de 599 brandeos de tiendas externos e internos. Ejecutamos el proyecto con total confidencialidad de la campaña y cumpliendo con el estrecho cronograma de implementación a nivel nacional. Tuvimos que considerar las especificaciones de cada tienda para proponer el mejor material que garantizara la instalación y la durabilidad en cada punto. Los brandeos se realizaron en diferentes sustratos como vinilos colaminados, vinilos exteriores, vinilos blackout, banners y lona mesh. 

Adicionalmente fuimos responsables de la producción de todo el material POP de esta campaña. Se imprimieron alrededor de 100 piezas diferentes, tales como volantes, tótems plegables, pendones, stickers, escarapelas, entre otros. El reto fue garantizar la homogeneidad de color garantizando la calidad de impresión en diferentes sustratos y tipos de impresión offset, digital gran formato y digital variable.

Este trabajo es un fiel testimonio de nuestras capacidades productivas, con mas de 4,000,000 de piezas impresas, en 2 meses de trabajo con 4 tecnologías de impresión.

Fue un trabajo arduo y riguroso que demostró nuestro total compromiso de hacer posible los objetivos de nuestros clientes.

 

 



CORONAVIRUS (COVID-19): COMUNICACIÓN IMPORTANTE A NUESTROS CLIENTES.
MÁS INFORMACIÓN