MENU

HP Indigo 5600 Digital Press

Una prensa versátil con calidad offset digital líder para empresas en expansión.

HP Indigo 5600 Digital Press

 

En Líder contamos con la prensa HP Indigo 5600 Digital Press que proporciona una calidad fotográfica y offset digital incomparable con una alta versatilidad y productividad. Gracias a la conmutación perfecta entre trabajos y tipos de sustratos — con una nueva capacidad añadida para imprimir en materiales sintéticos — la prensa es ideal para los proveedores de servicios de impresión con una mezcla diversa de trabajos.

Capaz de imprimir más de dos millones de páginas en color o cinco millones de páginas monocromas al mes, la prensa es la elección líder para prensas de volumen medio.

Mediante el modo de productividad mejorada (EPM), la prensa puede imprimir trabajos a color a una velocidad de 90 páginas por minuto. También alcanza una velocidad monocroma de 272 ppm. Las bandejas múltiples permiten una impresión continua, reduciendo la intervención del operador y ampliando el tiempo de funcionamiento.

Líder en calidad y color de impresión. Gracias a la tecnología de tinta líquida HP Indigo ElectroInk y a su extraordinario proceso offset digital, las impresiones de HP Indigo son de la máxima calidad, igualando o superando la calidad de una offset, lo que permite su utilización de forma intercambiable.

• Hasta siete estaciones de tinta en prensa permiten la utilización del amplio gamut digital de colores de HP Indigo, incluidas las tintas de efectos especiales.

• 4, 6 o 7 colores de proceso para obtener una impresión con colores impactantes y precisa en cuanto a emulaciones Pantone en la prensa.

• Colores directos bien calibrados, mezclados off press, para obtener sólidos certificados Pantones perfectos.

 

 

El abanico más amplio de sustratos

 

Compatible con más de 2500 sustratos certificados — la selección más amplia del sector — la prensa imprime en una amplia variedad de papeles estucados y sin estucar así como en sustratos exclusivos tales como sintéticos, oscuros, transparentes, metálicos, reciclados y cartones plegables.

 

Impresión en materiales sintéticos

 

La prensa es compatible con valiosas aplicaciones especializadas en impresión de sintéticos gracias al exclusivo modo de impresión One Shot Colour de HP Indigo.

 

Impresión de seguridad

 

HP Indigo ElectroInk UV Red crea impresiones solo visibles bajo luz ultravioleta. Esto tiene un gran valor para las tarjetas de plástico de alta seguridad y al añadir características anti falsificación.

 

Fuente:  Para obtener más información, visite o visite



CORONAVIRUS (COVID-19): COMUNICACIÓN IMPORTANTE A NUESTROS CLIENTES.
MÁS INFORMACIÓN