MENU

La emoción del Futbol

La emoción del Futbol

 

Futbolines Bavaria Copa América 2019

 

Para la Copa América Brasil 2019 Bavaria, el patrocinador oficial de la selección Colombia, confió en nosotros su estrategia de visibilidad para el canal moderno. El reto: crear una exhibición que le permitiera a los consumidores vivir la emoción del futbol en el punto de venta y se motivaran a llevar sixpacks de Cerveza Águila para acompañar sus partidos. 

El equipo creativo de Lider asumió el reto desarrollando una propuesta de un exhibidor interactivo tipo mamut de metro cuadrado. En la parte superior este cuenta con un futbolín con las figuras de la selección Colombia y un equipo contrincante, el cual le permite a las personas jugar. Los balones son bolas de papel arrugado que están en tacos de papel colgados en los laterales con textura de balón de futbol para impedir el robo de las pelotas en el punto de venta. Los laterales del exhibidor tienen el logo Águila como pieza superpuesta y el cargue de 210 sixpacks se encuentra en la parte inferior sobre una estiba de madera.

Se produjeron 300 mamuts elaborados en cartón en un tiempo record de dos semanas y media. El equipo de producción de Líder cumplió con los mas altos estándares de calidad de impresión garantizando la homogeneidad de color en todos los exhibidores utilizando diversos sustratos como el vinilo y el papel con tecnologías de impresión digital y offset respectivamente.  

El cliente Bavaria estuvo feliz con el resultado, en sus palabras han sido “La envidia de todo Colombia”. El impacto en los puntos de ventas fue el deseado: las personas no han parado de jugar con los futbolines y de comprar cerveza Águila.

Diseñadores: Esteban Cortés, Oscar Martinez y Andrés Riaño.